Desmantelan banda delictiva en Antímano

Foto News Report

El jefe del Destacamento No 75 del Comando Regional No. 7 de la Guardia Nacional, teniente coronel Sergio Rivero Marcano, informó que en la madrugada de este jueves se desmanteló la banda “Los Mejías” en el sector Las Sequias, en la parroquia Antímano de Caracas, detalla Globovisión.

Luego de un enfrentamiento, los uniformados aprehendieron a los 3 sujetos quienes portaban armas de fuego. Durante el procedimiento los efectivos de la GNB incautaron 3 armas de fuego. La banda se dedicaba al tráfico de droga y a “azotar” la zona.

“En momento en que los efectivos militres hacen presencia en el sector procedieron a repeler el ataque y a neutralizar a tres miembros (…) se procedía a la detención de los miembros quienes tenían en su poder un revolver, una escopeta recortada y una pistola 9 milímetros”, dijo Rivero Marcano.





Destacó que actualmente 1.800 efectivos de la Guardia del Pueblo continúan desplegados en el eje central de Caracas, Vargas y Miranda para resguardar la seguridad en inicio de año 2014.

Rivero Marcano precisó que sigue el dispositivo de seguridad, los corredores seguros en Sábana Grande, Francisco de Miranda y Las Mercedes.