Empresas de transporte marítimo reprogramaron algunos de sus zarpes

Foto El Sol

A los temporadistas no les importó viajar durante el primer día de 2014. Por aire y mar, cientos de personas entraron y salieron a la isla de Margarita, aunque algunos zarpes fueron reprogramados el flujo de turistas no se vio interrumpido, informa El Sol de Margarita.

Las navieras que laboran en el estado Nueva Esparta trabajaron aunque algunos zarpes fueron cambiados de hora y fecha para permitir a la tripulación disfrutar del Fin de Año con sus familias.

Atracados en el muelle de Conferry se encontraban los buques Virgen de Coromoto, que viaja a Guanta, el San Francisco de Asís, que se traslada hasta Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, y el convencional que se usa para carga pesada.





El viaje de las siete de la mañana del ferry San Francisco de Asís no se realizó y el convencional que debía zarpar a las nueve de la mañana movió la salida a las dos de la tarde.

Aunque se anunció que el ferry Virgen de Coromoto viajaría exclusivamente a La Guaira, estado Vargas; esta temporada ha realizado trayecto hasta Guanta y el Virgen del Valle II también cubre esta ruta.

Aeropuerto

El aeropuerto internacional “General en Jefe Santiago Mariño” también mostró tranquilidad, aunque la llegada de turistas fue masiva durante las primeras horas de 2014.

Se pudo observar a muchas personas que conformaron las listas de espera y que esta vez corrieron con suerte pues lograron embarcar un avión. Tal vez la resaca de muchos temporadistas les favoreció.