Espontáneo que asustó a Maduro asegura “me están culpando como terrorista”

Yendri Sánchez permanece detenido desde el pasado 19 de abril cuando interrumpió el acto de posesión del actual presidente, Nicolás Maduro. En el acto de juramentación en la Asamblea Nacional, frente a 12 jefes de Estado y delegaciones de 47 naciones, el joven pasó corriendo al estrado, apartó al líder político, y gritó: “¡Nicolás soy Yendri, ayúdame!”.

Luego de ocho meses detenido en la Comunidad Penitenciaria de Coro, denuncia los maltratos recibidos en esta institución: “En esta cárcel me han violentado los derechos, no me quieren sacar para tribunales, los custodios me han tratado mal. Mi familia no haya que hacer, ya han hecho muchas diligencias”.

Sánchez vuelve a hacerle un llamado al Presidente Maduro, días antes del inicio del juicio oral y público programado para el próximo 07 de enero en el Palacio de Justicia en Caracas: “Necesito hacerle un llamado al Presidente para que se acuerde del caso mío que sigo aquí ultrajado. Me están culpando como terrorista, como una persona mala y simplemente soy un hombre humilde que hice eso para llamar la atención delante de los ojos del mundo para ayudar a mi hermana que tiene cáncer y pedirle una casa para mi mamá. Eso fue demostrado y se lo dije a él (…) no me quieren ayudar, ni nada, sino que tienen parado el juicio”.

Leer nota completa en Últimas Noticias

Noticias relacionadas:

Yendri le iba a pedir casa a Maduro, abogada pide citar al Presidente

A juicio Yendri Sánchez por interrumpir a Maduro