José Sosa llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid

Foto EFE

El centrocampista argentino José Sosa superó este jueves con éxito el reconocimiento médico y firmó su cesión hasta junio con el Atlético de Madrid, informó el equipo de la Liga española en su página web. AFP

“José Sosa ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que se ha sometido en la Clínica Fremap de Majadahonda y posteriormente ha estampado su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio”, señaló el club ‘colchonero’.

Sosa llega en préstamo desde el Metalist Járkov ucraniano y será presentado en el estadio Vicente Calderón de Madrid el viernes.





“La verdad es que estoy feliz, contento de haber llegado aquí y haber pasado la revisión. Con ganas de empezar cuanto antes a entrenar con el Atleti”, dijo el jugador, citado en el sitio oficial de su nuevo equipo.

“Es un club importante que está en un momento muy bueno y me llena de orgullo pertenecer a un equipo y a una afición que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo”, añadió.

Sosa quiso también lanzar un mensaje de saludo a sus nuevos hinchas.

“Quiero saludarlos, desearles un feliz año, seguramente disfrutaron mucho el año anterior y esperemos seguir por el mismo camino y disfrutar igual que ellos. Yo por mi parte daré lo máximo en el campo y agradecerles cada momento dentro del campo”, dijo.

En el Atlético, Sosa estará a las órdenes de su compatriota Diego Simeone, que ya le entrenó en la campaña 2006-2007, en el Estudiantes La Plata.

Sosa estuvo en ese equipo hasta 2007, cuando se unió al Bayern de Múnich alemán, donde estuvo hasta 2010, año en el que volvió en préstamo al Estudiantes.

En la 2010-2011 jugó en el Nápoles italiano y desde 2011 pertenece al Metalist ucraniano.