Kim Kardashian le pone su anillo de compromiso a North (Foto)

Kim Kardashian le pone su anillo de compromiso a North (Foto)

Foto EOnline

La estrella de E! mostró a las dos joyas de su vida, publica EOnline Latino.

Bueno, Kim Kardashian no nos había contado de una de las primeras cosas que hizo apenas se comprometió con Kanye West: dejar que North West, su bebita, se probara el fastuoso anillo de diamantes.

Y ahora la estrella de E! ha evidenciado cuán tierno se ve cuando alguien pequeño sostiene entre sus manos algo tan grande.

Ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hija de 6 meses sosteniendo el anillo de 15 quilates de diamante de mamá.

“¡Fue un año asombroso!”, escribió Kim en alusión a lo trascendente de 2013 en su vida.

Ella y Kanye recibieron a North el 15 de junio, y luego él pidió matrimonio de una forma épica el 21 de octubre.

Claro que North a estas alturas ya debe estar acostumbrada a los grandes lujos. Además de recibir muchos regalos de diseñador en Navidad, también obtuvo un Lamborghininegro en miniatura, que hace juego con el de su papá.

Después de la cena de Navidad en la casa de Kris Jenner, el trío ha estado en un viaje de esquí en Park City, Utah, junto a Kourtney Kardashian y Scott Disick, sus hijos yKris.

Los adultos derritieron malvaviscos en una fogata junto a los niños el pasado lunes.

Kim se envolvió en una chaqueta de piel y se deslizó por las pistas junto a Kourtney yMason, y Penélope salió de compras en el pueblo junto a Kris.

Así, acogedora y bajo perfil, continuó la celebración de Año Nuevo. “Espero que todos tengan un Año Nuevo seguro esta noche. Nada mejor que pasarlo con familia y amigos jugando juegos de mesa  ”, twitteó Kim.

El 2014 también promete para la familia Kardashian, y en especial, para Kim que tendrá su gran boda…

Exit mobile version