Marvel publica primera imagen de “Guardianes de la galaxia”

Marvel publica primera imagen de “Guardianes de la galaxia”

Esta semana Marvel lanzó la primera imagen promocional de su nueva película de superhéroes, “Guardianes de la la galaxia”.

La producción, que se rodó a mediados de 2013, se estrenará en Venezuela en el mes de agosto. La cinta llegará a la pantalla grande tres meses después del debut de la secuela de “Capitán América”, la cual se exhibirá desde el 27 de marzo.





La imagen (al costado) expuesta por la firma de Cómics muestra a la izquierda los personajes de Gamora (Zoe Saldana) y Peter Quill (Chris Pratt), quienes están acompañados por el mapache Rocket Racoon, interpretado por Bradley Cooper. El grupo es cerrado a la derecha por Drax (Dave Bautista) y Groot, el cual cuenta con la voz de Vin Diesel.

La historia seguirá las aventuras de este grupo de héroes en contra de un equipo opositor, el cual estará conformado por The Collector (Benicio del Toro), Ronan (Lee Pace), Nébula (Karen Gillan) y Korath (Djimon Hounsou).

Disney, coproductor de la cinta, explicó en un comunicado de prensa que se trata de una “aventura épica especial llena de acción. Guardianes de la Galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel, donde el aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como blanco de cazarecompensas tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo”.

La cinta dirigida por James Gunn actualmente está en su etapa de post-producción.

Fuente: El Mercurio