Once bebés venezolanos vieron la luz en las primeras horas del 2014

Once bebés venezolanos vieron la luz en las primeras horas del 2014

Foto El Impulso

Entre júbilo, celebraciones, cohetes y algarabía, dos pequeños vieron la luz de la vida en los primeros minutos del 2014, reseña El Impulso.

Para dar la bienvenida a estos nuevos larenses, la Fundación del Niño Dejando Huellas y esta vez en compañía de la Fundación Municipal del Niño, acudieron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, con regalos para ellos y los demás neonatos que se encontraban en la sala de partos y hospitalización de este centro asistencial. Un total de 230 canastillas y 230 pañaleras fueron entregadas, mientras que los regalos especiales fueron otorgados a la primera niña y al primer niño del año.

El regalo del 2014 llegó para Katiuska Hernández de 24 años de edad, quién recibió una nueva hija a las 2:05 de la madrugada del 1 de enero. Kayerlis Delgado Hernández, como fue llamada, pesó 2,900 kilos y nació por parto natural en el Hospital Central Antonio María Pineda. Es la tercera de tres hermanos, una hembra y un varón. Completamente sana la bebé se mantuvo profundamente dormida, mientras que su madre recibía de parte de la primera dama del estado Lara, Marielba de Falcón, y la primera dama de Iribarren, Carmen de Ramos, los regalos de las fundaciones.





Una canastilla con ropa y enseres, una cama cuna, chifonier y ropa, además de teteros, pañales, cobijas y escarpines, fueron parte de los obsequios.

“Esta es una bendición que no me esperaba. No teníamos nada para darle a nuestra hija y de verdad doy gracias por todos estos regalos. Es mi tercer hijo y estamos muy contentos por todas estas alegrías. Somos del sector Las Veritas y ya nos esperan con mucha emoción en casa, con todos los regalos y una pequeña niña hermosa que nos trajo el 2014”.

Diego Alexander Gutiérrez es el primer barquisimetano. Nació en la ambulancia que lo trasladaba desde Siquisique hasta el Hcamp a las 12:30 de la mañana y pesó 2,300 kilos. Sus jóvenes padres, Marian Crespo de 16 años y José Gutiérrez de 21 años, expresaron su alegría y agradecieron por traer al mundo un bebé completamente sano y hermoso.