Víctor Valdés recibe el alta médica

Víctor Valdés recibe el alta médica

El arquero del FC Barcelona Víctor Valdés recibió el alta médica y vuelve a estar a disposición de su entrenador Gerardo Martino, tras un mes y medio de baja, informó este jueves el club azulgrana en un comunicado. AFP

“Tras el entrenamiento de este jueves por la tarde el portero Víctor Valdés ha recibido el alta médica. Por lo tanto ya está a disposición del técnico Tata Martino y podría volver al equipo este mismo domingo con el partido de Liga en el Camp Nou contra el Elche”, anunció el Barça en su página web.





Valdés, en una comparecencia ante la prensa previa a las vacaciones de Navidad, ya había señalado al partido del Elche como su objetivo para la reaparición.

El portero titular del Barcelona se lesionó a mediados de noviembre en un amistoso de la selección española en Sudáfrica (derrota de la Roja 1-0), sufriendo “una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha”.

Se ha perdido ocho partidos del equipo, correspondientes a las tres competiciones en las que participa el Barcelona actualmente (Liga española, Liga de Campeones europea, Copa del Rey). De ellos, el equipo ha ganado seis y ha perdido dos, recibiendo un total de ocho tantos.

En su ausencia, el puesto de titular lo ha ostentado el habitual suplente, José Manuel Pinto.