Seguidores de “Schumi” enfurecidos por estas fotos de Hamilton

Es un momento delicado para la Fórmula 1, pero también está quien cree que es una exageración reaccionar contra otros pilotos.

La referencia es para los fanáticos que desataron su furia contra Lewis Hamilton a través de Instagram, por subir fotos a punto de esquiar en vísperas del accidente que dejó en estado grave a Michael Schumacher.





El piloto inglés de Mercedes se encuentra en Colorado y disfruta, junto a sus mascotas, de la nieve y el deporte. Está posando con su equipo de ski, listo para un cross country de 22 kilómetros, promocionando un equipo de su sponsor.

Las fotografías suman comentarios negativos y pedidos de respeto al multicampeón alemán que está internado en el Hospital de Grenoble, Francia, tras accidentarse esquiando en los Alpes del país galo.

La polémica invadió las imágenes de Hamilton en la red social. Algunos defendían al inglés, alegando que no tenía nada que ver con la disciplina que lastimó a Schumi. Otros reclamaron por mayor privacidad y sensibilidad ante la situación.

Schumacher mostró mejorías en las últimas horas, pero sigue en “estado grave” e internado en coma inducido.

Vía Infobae