Alcalde opositor de Barinas reporta más de 100 vehículos de la entidad desaparecidos

Alcalde opositor de Barinas reporta más de 100 vehículos de la entidad desaparecidos

El alcalde José Luis Machín, alcalde de Barinas, reseña en su página oficial de Facebook Viva Barinas la desaparición de más de 100 vehículos propiedad de la entindad a manos de la administración anterior.

En las investigaciones realizadas hasta el momento, se han detectado mas de 100 vehículos, propiedad de la Alcaldía de Barinas que se encuentran desaparecidos y, aunque conocemos de su paradero, apelamos al buen juicio de quienes los tienen, a fin de evitar sanciones derivadas de la apropiación indebida de un bien público.





El Jefe de la Oficina de Bienes de la Alcaldía de Barinas, Mayor (Av) William Galeano, fue enfático al suministrar la información, manifestando que en las próximas horas se procederá de manera conjunta con la Sindicatura Municipal y la Consultoría Jurídica a realizar las respectivas denuncias por ante los órganos competentes, a fines de iniciar el debido procedimiento y autorizar a la Policía Municipal para la recuperación de los vehículos estén donde estén y téngalo quien los tenga.

De tal manera, señalo William Galeano, invitamos de manera respetuosa pero contundente a quienes tengan en su poder vehículos propiedad del Municipio, a pasar por la Oficina de Bienes de la Alcaldía de Barinas a fines de entregarlos, así como también evitar problemas con la ley.

La mayoría de estos vehículos sabemos, que están en manos de funcionarios de diferentes rangos de la anterior administración, por lo que exigimos que los bienes sean devueltos, porque el daño moral y patrimonial se lo hacen directamente al pueblo, al apropiarse de bienes que son para beneficio del colectivo.

Señaló Galeano, que en las próximas horas, otras dependencias de la Municipalidad informarán sobre ilícitos derivados de una irresponsable y anárquica administración que dejó mala imagen en esta corporación pública, afortunadamente la actual administración está rescatando y enrumbando.

Para finalizar hizo un llamado enérgico a los ciudadanos del Municipio Barinas, a colaborar con sus denuncias y hacer permanente contraloría social de los bienes que son para el beneficio de todos los habitantes del Municipio, por lo que recibiremos su denuncia en la Oficina de Bienes de la Alcaldía.

Mayor (Av) William Galeano Pérez, Jefe de Bienes de la Alcaldía de Barinas.

Nota de prensa Alcaldía de Brainas