Alcaldes podrán presentar proyectos para sus municipios hasta el 10 de enero

Foto: Referencial

El próximo 10 de enero vence el plazo para que los alcaldes presenten al Ejecutivo sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios en los que gobiernan.

Mediante su cuenta en Twitter, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que dichos proyectos sustentarán la nueva fase del Gobierno de Calle.

“Alcaldes y alcaldesas deben recordar que hasta el 10 de enero pueden enviar sus proyectos, que serán sustento de la nueva fase de Gobierno de Calle”, indicó en la red social.





Asimismo, informó que este viernes se reunió con el equipo del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y que los mandatarios regionales están enviando sus proyectos.

“Sostuvimos buena reunión con el equipo del @CFG_Venezuela. Alcaldes de todo el país están enviando los proyectos solicitados por el presidente (Nicolás Maduro)”, añadió.

En diciembre, el presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión con los 68 alcaldes de oposición, así como con los gobernadores de Lara y Amazonas, Henry Falcón y Liborio Guarulla, respectivamente, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

También se convino activar la página web www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno, a la que los alcaldes pueden enviar sus propuestas y proyectos.

AVN