Alfredo Jimeno a Delcy Rodríguez: Todos los venezolanos tienen derecho a viajar en paz

NP-Voluntad Popular

Como una flagrante violación a los derechos de todos los venezolanos, calificó este viernes el coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda y concejal en el municipio Chacao, Alfredo Jimeno, la lista de personas que viajaron, que fue divulgada por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez. NP Voluntad Popular

Jimeno indicó que todos los venezolanos “tienen derecho a viajar en paz”, sin que sus datos personales sean divulgados o utilizados para fines políticos.

El dirigente de la tolda naranja apuntó que pareciera que “la ministra tiene miedo que los venezolanos se den cuenta cómo otros países, con menos atractivos turísticos que Venezuela, son más visitados al no haber seguridad ciudadana en nuestro país”.





Recordó que en Venezuela varios turistas extranjeros han sido asesinados, sin que se aplique una política concreta para contrarrestar este flagelo.

“Queremos que los ciudadanos venezolanos puedan actuar libre y democráticamente como los establece la Constitución Nacional, sin ser objeto de persecusiones o incluidos en listas como pasó con la lista Tascón”, enfatizó Jimeno.

Exhortó al gobierno nacional ha trabajar más por la seguridad de los venezolanos y el bienestar colectivo, en lugar de acechar contra los dirigentes de la alternativa democrática.

exhortó al gobierno nacional ha trabajar más en lugar de acechar contra los dirigentes de la alternativa democrática