Asamblea Nacional instalará nuevo período legislativo este domingo

Asamblea Nacional instalará nuevo período legislativo este domingo

Archivo

Para este domingo 5 está prevista la sesión de instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente a 2014.

AVN

La sesión está pautada para las 10:00 de la mañana, en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.





“Junta Directiva convoca a sesión de instalación de la Asamblea Nacional este domingo 5 de enero, a las 10:00 a.m”, se informó en @SecretariaAN.

El 26 de diciembre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las fuerzas revolucionarias postularán nuevamente al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el período legislativo de 2014.

“Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria”, expuso el Jefe de Estado.

El pasado año, el Poder Legislativo sancionó 20 leyes para la protección, dignificación y beneficio del pueblo venezolano.

También fueron sancionadas 44 leyes aprobatorias, autorizados 252 créditos adicionales y autorizados 51 acuerdos de cooperación en diversas áreas de interés nacional e internacional.