Caribes dejó en el terreno a Tiburones

Caribes de Anzoátegui sufrió diez actos, pero dejaron en el terreno 7 x 6 a Tiburones de La Guaira, gracias a sencillo de Jackson Melián, en partido escenificado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El batazo de Melián fue ante el cerrador Jon Link, saliendo perdedor el también relevista Marlon Arias (0-1).





El jardinero Melián comentó: “Me concentré en el lanzamiento y me lanzó lo que esperaba. Nos es fácil venir de la banca, pero estoy mentalizado en que mi trabajo es como jugador emergente. Lo importante es hacer el trabajo y que Caribes sea campeón. Es la meta de todos”.

Los indígenas sacaron a relucir su poder al conectar tres jonrones solitarios. Uno de Alexi Amarista, pero además lograron un “back to back” y ante pitchers distintos, algo que poco sucede en la pelota. El primero lo pegó Eduardo Escobar ante Junior González, quien fue relevado por Enrique “Fresita” González, quien recibió otro de Gorkys Hernández.

Los escualos lograron empatar el partido en el noveno al fabricar par de rayitas, pero de nuevo la falta de pitcheo relevista cortó sus aspiraciones. ganó Jairo Díaz (1-0).

A los aborígenes les faltó remolque, ya que dejaron catorce hombres en bases.

“Hemos cumplido con el primer objetivo que es clasificar y aquí estamos. Ahora viene la segunda parte que es el todos contra todos. Mantener la concentración será clave en esta etapa. También será primordial seguir jugando de la forma como lo hemos venido haciendo, eso no debe caer, es lo que nos ayudará para alcanzar la meta de obtener el campeonato, que es lo que todos deseamos desde hace mucho tiempo”, relató el capitán Niuman Romero.