Comercios de Maracay siguen de vacaciones

Comercios de Maracay siguen de vacaciones

Foto El Aragüeño

Ayer, nuevamente el centro de la ciudad de Maracay lució despejado y libre de tráfico vehicular, parece que los comercios y muchos de los ciudadanos se mantienen aún de vacaciones, reseña El Aragüeño.

La avenida Bolívar que es sin lugar a dudas una de las más congestionadas de todo el municipio Girardot, lució bastante despejada y limpia durante horas de la mañana. El panorama de ayer era muy similar al del pasado 1 de enero, cuando apenas uno que otro local de venta de alimentos se aventuró a abrir sus puertas.

Pocas fueron las zapaterías y tiendas de ropa que subieron la Santamaría la mayoría estaban bajo el proceso de inventario que regularmente se efectúa a comienzo de cada mes y que posiblemente permitirá a algunos comerciantes determinar cuál mercancía podrán liquidar este primer mes del año que se caracteriza por ventas bajas.





Cabe señalar que no hubo congestión vehicular, pero que el volumen de carro se incrementó hacia horas del mediodía y que hubo una gran cantidad de funcionarios de Tránsito, quienes velaron por la paz en la ciudad.

Maracayeros también aprovecharon la ocasión para salir y aprovechar las calles solas de Maracay, ya sea comprando algunos productos o ver qué fue lo que quedó de la mercancía del año 2013.