El Zamora de “Chita” viene con todo en 2014

Las expectativas del Zamora Fútbol Club para este 2014 se empiezan a formar en los jugadores tanto en lo colectivo como en lo individual.
El zaguero zamorano, Jonnathan España, habló sobre cómo se prepara el equipo para el clausura 2014 “en el torneo pasado hicimos una buena campaña en la parte ofensiva y defensiva. Este año nos preparamos muy duro en la pretemporada, a pesar de que fue muy corta, y esperamos superar lo hecho anteriormente”.
Como parte de la defensa menos permisiva a nivel nacional también acotó sobre el trabajo realizado para mantener ese ritmo en el clausura “nosotros sabemos que mientras menos goles nos hagan más posibilidades tenemos de ganar los partidos, si no nos hacen gol y hacemos uno, ganamos. Por ahí nos afianzamos y nos colocamos como objetivo, siempre, mantener el arco en cero para en cualquier momento marcar y ganar un partido” agregó el portero blanquinegro.
Por su parte el mediocampista Pedro “El Mago” Ramírez dio su punto de vista sobre las metas para este torneo “sabemos que tenemos el campeonato cerca. El objetivo es llegar a lo más alto posible, y superar el porcentaje de puntos que hicimos el año pasado. Se nos viene una Copa Libertadores, una vitrina para hacer las cosas bien, esperamos hacerlo de la mejor manera para seguir peleando cosas importantes”.
Además, el barinés habló con respecto a lo que será la Libertadores para él en lo personal “eso se lo gana uno trabajando, haciendo las cosas bien para enfrentar una copa internacional que es una vitrina para uno. Ahí se ven muchos jugadores de mayor jerarquía donde podemos observarlos para aprender las cosas buenas, y así hacer una mejor Libertadores para el Zamora, representando a Venezuela que es lo más importante” finalizó “El Mago” de Barrancas.