Equipo paraguayo despide a futbolista con cáncer

Equipo paraguayo despide a futbolista con cáncer

“Le están pegando a una persona que está en el piso”, dijo el futbolista uruguayo Sebastián Ariosa, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer, luego de enterarse que Olimpia, club al que pertenece, le rescindió el contrato de forma temporal.

El exjugador de Defensor Sporting padece cáncer de mediastino y desde hace un tiempo está retirado de la actividad para enfrentar dicha enfermedad.En las últimas horas, el club paraguayo decidió rescindirle el contrato, lo que afectó al jugador. “Me dejan sin trabajo, estoy muy triste”, dijo llorando al programa guaraní Fútbol a lo Grande, de radio Monumental 1080 AM.





“Me llegó un telegrama colacionado que el club rescinde mi contrato, después de mi enfermedad es otro golpe que me da el club, es triste que a una persona le hagan eso”, agregó, según recoge el portal paraguayo D10.com. Dicho medio agrega que la recisión del contrato es temporal, hasta que el futbolista pueda volver a prestar sus servicios al club.

Pese al golpe recibido por el corte del contrato, Ariosa destacó que su tratamiento y recuperación va “muy bien, bien encaminada”. “Eso me tiene muy feliz, la verdad que arranqué el año con mi familia, amigos”, señaló.El cáncer de mediastino se da en una formación neoplásica que se localiza en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón.

Vía El Observador