Francisco “Kid” Rodríguez entrará al roster de La Guaira el próximo lunes

Francisco “Kid” Rodríguez entrará al roster de La Guaira el próximo lunes

Francisco Rodríguez se presentó hoy en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para acompañar a Tiburones de La Guaira en el primer choque del round robin y aunque no fue incluido en el roster, todo indica que pronto hará su debut esta campaña.

El derecho, de 31 años de edad, no juega en Venezuela desde la temporada 2011-2012 cuando disputó cuatro encuentros durante la ronda regular y luego acompañó a los escualos en la postemporada donde logró cuatro salvados en nueve presentaciones.

“El Kid” cumple con un régimen de preparación física y, aunque ya adelantó sus intenciones de jugar, los litoralenses esperan el momento adecuado para ingresarlo al roster en esta ronda semifinal.

De acuerdo con el gerente deportivo de los salados Jorge Velandia, hay muchas posibilidades de que Francisco Rodríguez sea inscrito en el roster el próximo lunes.

Por otro lado, Gregor Blanco también se presentó en el estadio de Puerto La Cruz y estuvo compartiendo con sus compañeros en el club house.

El jardinero fue descartado para esta temporada ya que cumple una etapa de preparación física de cara a lo que será su participación en Grandes Ligas.

Por primera vez en once años, “El Tiburón Blanco” no se uniformará en Venezuela.

En otras notas, el lanzador importado Bobby Cramer ya está con el conjunto salado. El zurdo viene de participar en la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó marca de 2-0 con 4.79 de efectividad en 11 salidas (una apertura), informó el departamento de prensa de Tiburones. Igualmente, se dio a conocer  que el lanzador Tyson Brummet estará llegando al país este fin de semana.

Exit mobile version