Juicio a la Noticia: El espíritu de Luis Tascón sigue vivo en el gobierno

Juicio a la Noticia: El espíritu de Luis Tascón sigue vivo en el gobierno

La exhibición de una lista de viajeros de la oposición por parte de la Ministra de Informacion no puede extrañarnos. Algunos la califican de LISTA TASCON. Nada puede asombrarnos. Los gobiernos con vocación comunista controlan todo. Cuentas bancarias, ingresos, estado de salud, etc y los viajes no podían ser la excepción. Un solo detalle al GOBIERNO: Hay que aprender a ser “brolleros” porque la lista es inexacta en sitios y personas. Por ejemplo RICARDO SANCHEZ no es opositor. Muchos de los destinos que señalan  solo fueron puentes para otros destinos. Otros opositores que viajaron no están en esa lista y eso me parece extraño. TAMBIEN debieron aparecer los  lideres del oficialismo que viajaron. Que bueno seria que mostraran SUS VIAJES. Yo estoy en Miami y los he visto en sus grandes propiedades en el Doral, en Weston, en Orlando. UNA LIDER CHAVISTA ALQUILO UNA SUITE DE UN HOTEL DENTRO DE DISNEY. ESO VALE MUCHO. Eso no es delito pero en quienes profesan el amor a MARX y FIDEL seria bueno saber de donde obtienen los recursos. EN ALGO SI TIENE LA RAZON EL GOBIERNO: LOS LIDERES OPOSITORES debieron decir que se iban de viaje luego del 8 de diciembre. A donde y por cuanto. Me dio gusto observar en un parque de Disney después del 25 de diciembre a dos líderes opositores y un trio chavista. El mundo es muy pequeño. EL GOBIERNO TIENE UNA LISTA DE LAS INVERSIONES DE LIDERES OPOSITORES EN EL EXTERIOR. Eso es verdad. ¿Y la de los BOLIBURGUESES? En PANAMA CHILE y COSTA RICA varios personajes vinculados al Gobierno y al Oficialismo tienen fuertes inversiones: Centros comerciales, lineas de taxis, transportes, entre otros. Muchos embajadores y cónsules usan el cargo para desarrollarse comercialmente. En PANAMA vi a un ALCALDE OFICIALISTA visitando un MALL donde por su conversación con los empleados parecía ser uno de los propietarios.

 

EL GOBIERNO LA MISMA MIASMA





 

Tomando esta frase del desaparecido JOSELO y como quiera que este famoso cómico estaba muy vinculado al Oficialismo uso la palabra MIASMA para significar que hasta el presente y salvo el llamado muy serio del VICEPRESIDENTE ARREAZA, del resto no se observa ningún cambio de actitud del Gobierno. El tema de la AMNISTIA no es su prioridad ni el de la vida del Comisario SIMONOVIS. El Presidente anda a sus “anchas” desde el punto de vista comunicacional y trató de justificar el aumento del precio de la gasolina como un acto alejado de la política fiscal. A mi me pareció eso mucho mas grave y ademas pudiera interpretarse como una confesión de un acto mas relacionado con la política cubana que con la venezolana. Lo digo porque si el aumento no es porque carezcamos de recursos para nuestro desarrollo entonces ¿porque hacerlo? Sigamos disfrutando de este lujo único que tenemos los venezolanos. Yo en lo personal apoyo el aumento siempre y cuando este unido a los planes de desarrollo regional o municipal. ¿O ese dinero tiene otro fin y otro destino?

 

HABLANDO DE OPOSITORES EN EL EXTERIOR.

 

En otra columna les contare el reclamo que por fin pude hacerle al Dip. JUAN CARLOS CALDERA cuando me lo encontré en OLD NAVY del DOLPHIN MALL. Nunca me respondió en Venezuela. Nunca me dio la cara al publicar un video que le entrego el SEBIN donde se me incrimina solo porque alguien me menciona sin ninguna razón  y justificación pues se trato de una vil calumnia. Y ciertamente el video se lo dio el SEBIN luego de un acuerdo que seria bueno saber cual fue.

PELIGRO: ESTA MODA QUE NO LLEGUE A VENEZUELA

 

TOMADO DE EL COMERCIO DE COLORADO

 

JUEGO DEL NOQUEO: LOS ATAQUES SON GRABADOS Y DIFUNDIDOS POR INTERNET

 

Washington/Agencia EFE

Fuente: El Comercio de Colorado

Publicado el: 26 de 12 de 2013

Grupos de jóvenes han comenzado a practicar un “juego” que consiste en dejar inconscientes a los transeúntes y ha provocado una oleada de agresiones que atemoriza a los ciudadanos. Es conocido como “el juego del noqueo”, o knockout game, y tiene como lema “apunta y noquea”. Los jóvenes deciden primero a quién van a agredir en plena calle y, acto seguido, dejan sin sentido a sus víctimas de un golpe en la cabeza. Las autoridades policiales desconocen qué empuja a los agresores a llevar a cabo estos asaltos.

Algo así le sucedió a Leandro Rivero, una de las víctimas de este juego perverso, quien fue atacado en Washington, D.C. hace unas semanas. Varios adolescentes se avalanzaron sobre él cuando volvía a su casa por la noche, le agredieron sin ninguna motivación aparente y después huyeron. “Iban a pegarme por detrás, pero como escuché pasos me giré, intenté zafarme y caí al piso, no recuerdo si me seguían pegando o qué y se fueron corriendo”, explicó Rivero.

“Creo que no me querían robar, porque eran varios y yo estaba en el piso; si querían robarme lo hubieran podido hacer”, añadió. Además de en Washington, donde la Policía Metropolitana investiga dos casos relacionados con esta modalidad delictiva, se han denunciado agresiones en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Filadelfia, Baltimore, Seattle, Cleveland, Milwaukee y Denver. La difusión por internet de grabaciones de ataques como el que sufrió Rivero está causando alarma.

“No deberíamos estar sorprendidos, vivimos en una sociedad muy violenta”, aseguró el profesor asociado de Psicología de la Universidad Drexel, en Pensilvania, Chuck Williams. Kathy Seifert, experta en violencia juvenil y jefa del gabinete Servicios Psicológicos de la Costa Este, también atribuye la irrupción del “juego del noqueo” a la alta tasa de violencia de Estados Unidos y destaca que es “la mayor entre las naciones industrializadas”. Cada 26 segundos se produjo un delito violento el año pasado y, cada 35 minutos, un asesinato, o 14.827 en total.

 

MI JUICIO: SI las ROBA PELO causaron alarma en un acto delictivo heredado de MEXICO y COLOMBIA, este tipo de “juegos” que podría estar emigrando a nuestras latitudes debe motivar a las autoridades a estar alertas y desarrollar políticas de prevención contra el mismo. Recuerdo mucho cuando en varias capitales de Venezuela se puso de moda el juego de “tragarse” los PARES (Stop) de noche y con las luces apagadas. No se le puso reparo hasta que un prelado de la Iglesia y la hija de un juez fallecieron. Igual el ACOSO ESCOLAR. Vivimos en una sociedad muy violenta y estas expresiones deben ser motivos de reflexión para todos. Las crisis ademas son elementos que favorecen la aparición de estos actos, producto de que una sociedad enferma, agobiada, busca canales para drenar la situación y muchas veces encuentra malas maneras para hacerlo. Sucedió en BRAZIL con las brigadas nocturnas que en las noches acechaban a los indigentes y mendigos y menores delincuentes.  El reto para los padres, madres y representantes es cada vez mayor.

 

Angel Monagas 

 

SIGUEME EN TWITTER @angelmonagas