Justin Bieber y Selena Gomez juntos nuevamente (Fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez juntos nuevamente (Fotos)

Foto EOnline

Las estrellas pop fueron vistas paseando usando unos segway, publica EOnline Latino.

Por primera vez en mucho tiempo, los exes Justin Bieber y Selena Gómez aparecieron juntos en público. El canadiense y la morena fueron fotografiados paseando en segwaysdentro de The Oaks, un barrio cerrado de Calabasas, donde Bieber reside.

Un usuario de Twitter, que captó las imágenes del reencuentro de los dos ex enamorados, compartió las imágenes en la red social y comentó lo que sucedió.





“Bieber y Selena en segways por Oaks. Ella fue muy amable y él nos gritó”, escribió Nick Sanitsky en la foto.

“Reconocimiento a @justinbieber por frenar el tránsito en Oaks. Madura… Gracias @justinbieber por mandarnos a la mie**a y a sus guardias de seguridad por bloquearnos el camino. Hola a mis nuevos seguidores. Debo admitir que estaba entusiasmado por ver a @selenagomez pero @justinbieber arruinó el momento”, luego relató en varios tweets.

Los representantes de ambos se negaron a hacer comentarios al respecto.

La reunión se dio poco después de que J.B. admitiera tener aún sentimientos por su ex novia durante una entrevista radial. “Escribí mi mejor música una vez que mi corazón estuvo roto. All That Matters fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de mi relación y en ese momento, ella era todo lo que importaba en mi vida”, aseguró.

¿2014 vendrá con su primera gran reconciliación sentimental?

Foto EOnline