Lionel Messi estuvo inmenso en su regreso a los entrenamientos del Barcelona

Luego de lesionarse contra el Betis en noviembre y perderse lo que restó del 2013, Lionel Messi, parece haber dejado atrás los fantasmas de las lesiones y ha regresado en gloria y majestad para este 2014.

Así lo hizo sentir, cuando en el Mini Estadi del Barcelona y ante 13.200 personas que fueron a presenciar el entrenamiento, marcó tres goles, en un partido que terminó 5 x 4 y en que Gerardo Martino puso en cancha a dos equipos mixtos.





Alexis Sánchez, quien parece haber encontrado su mejor nivel con el entrenador argentino, también se hizo sentir en el marcador al anotar dos goles.

El “Tata” Martino alinéo dos equipos; uno compuesto por Pinto;,Montoya, Bartra, Mascherano, Alba, Xavi, Sergi Roberto, Alexis, Cesc y Pedro y otro conformado por Valdés, Bagnack, Piqué, Busquets, Adriano, Afellay, Song, Iniesta, Tello, Messi y Neymar.

Con el regreso de Messi, el equipo culé, puede respirar más tranquilo para enfrentar la segunda mitad de la Liga Española y los octavos de final de la Champions, torneo en donde deberá enfrentarse al Manchester City de Manuel Pellegrini.