LPB afina detalles para la venidera campaña

LPB afina detalles para la venidera campaña

La Comisión Técnica de la LPB, que preside Sergio Silvio, dará los últimos toques al proyecto de reglamento que se utilizará durante la temporada de 2014, cuyo juego inaugural se llevará a cabo el 6 de febrero, entre Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua.

Silvio, informó que los días 7, 8 y 9 de enero se reunirá con los gerentes de los 10 conjuntos que conforman el circuito rentado para terminar de afinar el instrumento legal, que prácticamente está listo, pero no quiso adelantar detalles de las novedades que contempla.





Mientras, el día 29 de este mes se realizará el Congresillo Técnico, durante el cual los equipos entregarán las nóminas de sus jugadores.

El calendario para la venidera temporada está prácticamente listo, aunque faltan por aprobar leves cambios, debido a la participación de Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui en la Liga de Las Américas de 2014.

Este año, cada equipo disputará 36 juegos durante la ronda regular, que culminará el 26 de abril, el round robin de primera ronda se jugará del 29 de abril al 15 de mayo, las semifinales del 18 al 29 de mayo y la instancia decisiva del 31 de mayo al 10 de junio, en caso de llegar a siete juegos.