Madre “modo fanática radical” pierde los estribos en pleno juego (Video)

Anoche se llevó a cabo una edición más del AllState Sugar Bowl, en el que se enfrentaron Oklahoma y Alabama pero ése no fue tooodo el espectáculo durante la velada.En lo concerniente al partido, los Sooners de Oklahoma derrotaron a Alabama por marcador de 45-31 consumando una de las sorpresas de esta tradicional serie de tazones colegiales de la NCAA.

El undécimo clasificado del futbol americano colegial derrotó al tercero.Sin duda los tazones colegiales son uno de los principales eventos deportivos de Estados Unidos y, además, poseen de los mejores ratings en toda la televisión norteamericana.





No obstante, durante el juego, se dio una de las escenas más ¿raras? ¿mala copa? ¿intrépidas? que se hayan visto durante algún partido de futbol americano. Fíjense que Michael Connolly, un aficionado cualquiera, común y corriente, como todos nosotros, recibió el inesperado ataque ¡de una madre de familia!Quizá sea bautizada como la #LadyAllSugarStateBowl, mientras les contamos lo que sucedió.

Resulta que esta señora -fanática de Alabama por sus hijos- se lanzó sobre Michael Connolly (estudiante de Oklahoma). Pero no sólo lo empujó, o le gritó groserías. Al puro estilo de Superman, esta señora no soportó que su equipo perdiera y decidió cobrar venganza.


Vía Bleachreport