Más de 11 mil funcionarios ofrecerán información sobre declaración y pago del Islr

Foto Archivo

Más de 11.000 funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estarán activos en todo el país para ofrecer información sobre la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), informó el superintendente de la institución, José David Cabello.

AVN

“Pongo a disposición más de 11.000 funcionarios en todo el país prestos a orientarlos y responder cualquier duda que tengan respecto al ISLR”, escribió este viernes en @jdavidcabello.





También estará disponible la cuenta en Twitter @PRENSASENIAT y la línea telefónica 0-8000-SENIAT (736.428) para que los ciudadanos expongan sus dudas o realicen cualquier tipo de denuncia.

“Como todos los años en el Seniat,  ponemos a disposición todos los mecanismos para que puedan hacer la declaración de rentas fácil y rápido”, añadió Cabello en @jdavidcabello.

Hasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR). La declaración y el pago del referido impuesto se inició este 1º de enero pasado.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria recaudó más de 277 millardos de bolívares en el 2013, lo que permitirá seguir reforzando los proyectos sociales del Gobierno Nacional.