“Ministra Rodríguez está dinamitando el diálogo en Venezuela”

“Ministra Rodríguez está dinamitando el diálogo en Venezuela”

Foto Nota de Prensa

Este viernes, el diputado por Primero Justicia Juan Pablo Patiño, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, rechazó la publicación de la lista de destinos decembrinos por parte de la Ministra Delcy Rodríguez por catalogarla de una “acción inconstitucional y de bajeza política”.

 

Patiño aseguró que la titular de Comunicaciones e Información, trata de darle una “ayudita” a su hermano el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez así como al Gobierno Nacional, ante las cifras de muertes violentas durante el 2013 en el país y la capital, a su juicio estas acciones tratan de acabar el diálogo que se inició en Miraflores el pasado diciembre. “¿Qué casualidad que sea la Ministra Delcy Rodríguez quien saque esa aberrante lista, que pareciera estar jugando a la dañina lista de Tascón, cuando se están publicando las cifras extraoficiales de muertes tanto en Venezuela como en Caracas? Esto claramente devela su plan macabro que no les importa volver a sus raíces más barbáricas con tal de evitar que se dé un diálogo en el país y así lo deben saber los venezolanos”, aseveró.

 

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, alertó que los voceros del Tren Ministerial comienzan a dinamitar el diálogo franco y honesto con estas acciones, ya que “buscan tener tiempo para ver que excusa inventan y no explicarle a los venezolanos que durante el 2013 hubo casi 25 mil venezolanos fallecidos. Nosotros no caemos en el juego del Gobierno que después de llamar a diálogo, buscan ganar tiempo generando la división entre los venezolanos ante la inminente crisis económica y social que se viene viviendo desde hace más de 6 meses”.

 

Por último, el asambleísta por Primero Justicia Juan Pablo Patiño, hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse manipular con acciones desesperadas del Gobierno Nacional, que en su afán de tapar el desastre, busca enlodar la conexión de la Unidad con el pueblo.Fracción Parlamentaria

Exit mobile version