“The Rock” ficha por DC y apunta a ser el nuevo Linterna Verde

“The Rock” ficha por DC y apunta a ser el nuevo Linterna Verde

Desde que el actor Dwayne Johnson anunció estar involucrado en algún proyecto de DC la especulación no se ha hizo esperar y se ha intentado saber quien podría ser el personaje al que dará vida siendo los que más llaman la atención Lobo o Black Adam (personaje al que además ya estuvo vinculado en su día) pero la solución podría ser otra: el Linterna Verde John Stewart. Estamos tratando, por supuesto, con rumores.

El encargado de sembrar la duda ha sido el periodista Peter Georgiou del portal ThinkMcFlyThink del que ya os hemos traído más de un rumor en el pasado a través de un tweet publicado en su cuenta personal. En él no confirma nada y hasta él lo tilda de rumor pero afirma que detrás de la industria está sonando The Rock como John Stewart.





De momento es una información que se queda en el gran saco de los rumores pero de ser cierta podría indicar varias opciones: que el personaje aparecerá en “Batman vs. Superman” o que se “reiniciará” la franquicia “Green Lantern” con Johnson a la cabeza. John Stewart es el segundo Green Lantern de la Tierra después de Hal Jordan y se caracteriza por ser un ex-militar que piensa mucho más fríamente que Hal.

No obstante, el rol que también suena para “The Rock” ha sido el de J’onn J’onzz (el Detective Marciano) en Batman vs. Superman, un papel para el que también se ha escuchado el nombre de Jason Momoa. No hay nada confirmado, pero teniendo el inicio del rodaje tan cerca, la posibilidad de que el actor se una al ya amplio reparto del filme no sería nada descabellado. Además, la que a priori partía como secuela de El Hombre de Acero, parece que se va a convertir finalmente en el primer filme donde aparezca la Liga de la Justicia.

Vía Blog de Superhéroes