Daniel Elbittar y Sabrina Seara se comprometieron (Fotos)

Daniel Elbittar y Sabrina Seara se comprometieron (Fotos)

“¿Qué creen que dije?”, escribió la actriz venezolana Sabrina Seara en la red social Instagram el pasado 31 de diciembre. Y también agregó  la fotografía del anillo dorado que lleva ahora en su dedo  anular.

Se refería Sabrina Seara a la petición de matrimonio que le hiciera días atrás el actor venezolano Daniel Elbittar en la ciudad de París, Francia, donde la pareja decidió pasar la temporada de vacaciones   decembrinas.





“Compartiendo con ustedes este momento tan único y especial ya que han sido testigos de esta historia de amor”, apuntó también la actriz, quien en 2013 formó parte del elenco de la telenovela Pasión prohibida, de la cadena Telemundo.

Daniel Elbittar, quien protagonizó en 2013 la película VenezolanaEl hijo de mi marido,  no tardó en agregar un comentario a la fotografía publicada por Seara.

“TE AMO. Esta historia de amor apenas comienza #2014 Nuestro año # comprometida”, publicó el actor.

Y el mensaje estaba acompañado por otras fotografías de la pareja –en la Torre Eiffel o en las montañas de Chamonix– además por el tema Casarme contigo, con el cual el cantautor colombiano Carlos Vives regresó los escenarios en 2013 tras varios años de distanciamiento.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar se conocieron el año pasado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y pocas semanas después iniciaron una relación sentimental que luego hicieron pública a través de las redes sociales, donde llegaron incluso a exponer algunos momentos íntimos en una suerte de micro novela que bautizaron con el nombre de No seas loco, chico.

Via Diariolavoz.net