Steven Seagal considera postularse como gobernador de Arizona

Steven Seagal considera postularse como gobernador de Arizona

El reconocido actor de películas de acción y experto en artes maciales, Steve Seagal, dijo en una entrevista que está considerando postularse como gobernador de Arizona.

El afirma que estuvo pensando la idea mientras recorría la localidad junto al sheriff, con motivo de la filmación del reality show “Steven Seagal – Lawman: Maricopa Country”.





Maricopa Country está en la región sur-central de Arizona, en donde Seagal ha dedicado tiempo con el sheriff Joe Arpaio para combatir el crimen en nuevas series.

Hablando con un reportero del KNXV-TV sobre el caso de postularse, el agregó que “probablemente tendría muchas más responsabilidades y aún más importantes”.

En la entrevista Seagal continuó hablando sobre los problemas que afectan a EEUU, incluyendo al terrorismo y el crimen en las calles.

Para el actor, el mayor problema que afecta a Estados Unidos es “lo creas o no, creo que es las fronteras abiertas. Las personas hablan de ‘terroristas islámicos’ pero si lo piensas, yo creo que es las fronteras abiertas. Cualquier terrorista puede y pasa por ellas”.