Decomisan 7 mil litros de gasoil en Sabaneta

Decomisan 7 mil litros de gasoil en Sabaneta

Foto Archivo

Efectivos adscritos al destacamento Nº 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 7.000 litros de gasoil en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas, específicamente en la entrada de la población de Sabaneta, informó Leonardo Vinci Bonetto, comandante de la unidad militar.

AVN

El combustible fósil, destaca nota de prensa, era transportado en un camión tipo cisterna marca Ford, modelo F-600. Irregularidades en la documentación de identificación y transporte, así como en la ruta transitada por el citado vehículo alertaron a los uniformados, quienes procedieron a la incautación.

El vehículo y el combustible incautado fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las correspondientes investigaciones del caso.

El destacamento Nº 14 pone a disposición de la colectividad sus contactos en redes sociales y el número para mensajería de texto 0416-118.82.88, canales a través de los cuales las comunidades y la colectividad en general pueden formular denuncias que serán atendidas por el cuerpo armado.

Exit mobile version