Gregory Echenique jugará en Bélgica

Gregory Echenique jugará en Bélgica

El pívot venezolano, Gregory Echenique, fue anunciando por el BC Telenet Ostende de Bélgica en la que será su segunda experiencia como profesional luego de que fuera cortado por el MHP Riesen Ludwigsburg de Alemania.

El mirandino, firmó un contrato de dos meses con el actual monarca del baloncesto belga para ocupar la vacante momentánea en la zona interior del equipo que generó la lesión del estadounidense Jared Berggren.





La gerencia del Ostende se encuentra realizando todo el papeleo pertinente a la contratación del venezolano con miras a que pueda hacer su debut el día miércoles en una jornada correspondiente a la Eurocopa ante el Valencia Basket de España.

El BC Telenet Ostende es uno de los clubes con mayor tradición de Bélgica, siendo el segundo equipo más ganador de todo el reinado con 14 títulos de liga, detrás de los 15 que posee RC Malines y además de poseer en sus vitrinas 14 copas de liga.

La primera experiencia profesional de Echenique no fue del todo satisfactoria, debido a que sólo pudo disputar 10 juegos en suelo teutón y dejó promedios de 6,6 puntos y 4,5 rebotes.