Guaros de Lara armó un trabuco para la venidera temporada de la LPB

Néstor “Che” García ya está en Barquisimeto listo para comenzar a trabajar con Guaros de Lara, equipo que iniciará su preparación para la temporada 2014 de la LPB, el lunes.

“Estoy contento de estar acá, tengo muchísima fe y vamos a armar el mejor Guaros de Lara posible”, expresó el también DT de la selección de Venezuela mediante la cuenta en la red social Twitter de Guaros (@GuarosOficial).

El argentino de una vez se pone una meta alta. “Vamos a hacer un trabajo muy fuerte sobre todo en la parte defensiva y táctica. Si uno juega bien el baloncesto se gana en cualquier lado y uno de mis grandes sueños es ver el Domo Bolivariano lleno”.

García cuenta con unas de las plantillas que luce más fuerte para el próximo campeonato, algo que agradece a la directiva. “La organización ha hecho muy bien en traer a los extranjeros desde ahora, la unión de todos es muy importante”.

Heissler Guillent y “Pepito” Romero, jugadores de la selección nacional, volverán a trabajar junto al argentino. “Heissler y “Pepito” son jugadores que me conocen, saben muy bien lo que yo quiero. Tienen unas condiciones increíbles”.