Guaros de Lara armó un trabuco para la venidera temporada de la LPB

Guaros de Lara armó un trabuco para la venidera temporada de la LPB

Néstor “Che” García ya está en Barquisimeto listo para comenzar a trabajar con Guaros de Lara, equipo que iniciará su preparación para la temporada 2014 de la LPB, el lunes.

“Estoy contento de estar acá, tengo muchísima fe y vamos a armar el mejor Guaros de Lara posible”, expresó el también DT de la selección de Venezuela mediante la cuenta en la red social Twitter de Guaros (@GuarosOficial).

El argentino de una vez se pone una meta alta. “Vamos a hacer un trabajo muy fuerte sobre todo en la parte defensiva y táctica. Si uno juega bien el baloncesto se gana en cualquier lado y uno de mis grandes sueños es ver el Domo Bolivariano lleno”.

García cuenta con unas de las plantillas que luce más fuerte para el próximo campeonato, algo que agradece a la directiva. “La organización ha hecho muy bien en traer a los extranjeros desde ahora, la unión de todos es muy importante”.

Heissler Guillent y “Pepito” Romero, jugadores de la selección nacional, volverán a trabajar junto al argentino. “Heissler y “Pepito” son jugadores que me conocen, saben muy bien lo que yo quiero. Tienen unas condiciones increíbles”.

Exit mobile version