Leche de coco para cabello maltratado

Leche de coco para cabello maltratado

Foto: Archivo

Chicas, desde hace mucho tiempo hemos escuchado de los increíbles beneficios del coco para nuestro cuerpo, y del aceite de coco para cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello.

Actitudfem

Partiendo de eso nos animamos a probar otro ingrediente hecho a base de coco. Este nos lo recomendaron para restaurar el cabello maltratado o reseco: la leche de coco.





Nuestro cabello está compuesto de proteínas y cuando estas empiezan a faltar resulta en un cabello seco, quebradizo, sin brillo o con tendencia a caerse. Para remediarlo debemos regresarle las proteínas que está perdiendo y esas las podemos encontrar en la leche de coco.

Este ingrediente lo podemos comprar en una botica e incluso en el supermercado. Lo único que tenemos que hacer es aplicar una cantidad considerable (digamos como de 3 monedas de 10 pesos) sobre nuestro cuero cabelludo, justo en la raíz.

Extenderlo bien y luego dejarlo reposar unos 5 minutos. Después bájalo al resto de tu cabello usando un peine de dientes anchos, para que todo tu pelo quede bien cubierto.

Cubre tu cabeza con una gorra de plástico y deja la leche alrededor de una hora, o el mayor tiempo posible.

Para terminar enjuaga con agua tibia. Te recomendamos hacer esta rutina una vez a la semana después de lavar tu cabello con tu shampoo regular… Además de devolverle proteína a tu cabello quedará oliendo ¡delicioso!

Cuando lo sientas más sedoso y brillante disminuye la frecuencia a 1 vez cada 15 días y así según vayas viendo resultados.

Actitudfem