Los gadgets que impactan durante el CES 2014 (Fotos)

Desde un drone miniatura hasta una lámpara para tener sueño placenteros, algunos de los dispositivos que se presentaron en el Consumer Electronics Show.

Withings Aura- Es una lámpara para dormir bien. Un pequeño sensor -ubicado debajo del colchón- analiza el ciclo de sueño y adapta desde la luz hasta el sonido para un despertar relajado. Cuesta 299 dólares.

Imedipac- Es un pastillero inteligente pensado para un correcta administración de medicamentos. Cada vez que se toma una pastilla, el dispositivo envía, a través de un SMS o correo, un mensaje al familiar responsable del enfermo.

June- Es un brazalete integrado con un sensor de rayos UV, el cual, a través de una aplicación, detecta la cantidad de exposición solar que recibe la persona y, tras analizarla, recomienda el grado de protección solar que se debe usar. Costará u$s 99,99 y estará a la venta en internet y en tiendas de cadena de cosméticos Sephora.

Wemo Slow Cooker- Es una olla eléctrica remota que se puede encender y apagar desde cualquier smartphone gracias a una aplicación.

Más información en Infobae

Fotos Infobae