Maduro: Vamos a investigar el problema del cadivismo

Maduro: Vamos a investigar el problema del cadivismo

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este lunes a los diputados y diputadas de la oposición a incorporarse a la Comisión Presidencial designada para investigar el problema del “cadivismo” y uso de divisas aprobadas por el Estado.

“Si la oposición quiere designar a un diputado, bienvenido. Vamos a investigar a fondo el rentismo petrolero, el cadivismo, vamos a cortarlo de raíz. Yo tengo toda la voluntad de cortar de raíz el rentismo parasitario que marcó a Venezuela durante 100 años”, expresó Maduro durante la reunión sostenida en Miraflores con la directiva reelecta de la Asamblea Nacional.

Reiteró la designación del diputado Ricardo Sanguino para presidir dicha Comisión y explicó que consiste en una medida del Estado para frenar las fraudulentas solicitudes que durante años ha hecho la burguesía venezolana a través de la creación de empresas fantasmas.





“Ni un dolar más a empresas fantasmas ladronas, ni uno más”, enfatizó.

Explicó que el propósito de este tipo de medidas es realizar la óptima y justa distribución de la riqueza petrolera y mantener la alta inversión social lograda en años de revolución.

“Lo que estamos haciendo es necesario, es justo y es correcto”, sentenció el Jefe de Estado.

AVN