Sigue el regreso a casa

Sigue el regreso a casa

(Foto AVN)

Este domingo regresaron 286.716 pasajeros a través del terminal La Bandera, de Caracas, lo que representa 46% del total que salió de la capital del país en las festividades decembrinas, informó José Gregorio Franquis, director de Ingeniería, Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Libertador, informa AVN.

Explicó que durante el asueto, La Bandera sirvió como terminal de salida a 608.420 personas que se trasladaron en 20.033 unidades, de las cuales 8.749 ingresaron este domingo.

Recordó que en el recinto se mantendrán desplegados, hasta el 10 de enero, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte del operativo Navidades Seguras.





Un total de 955.136 personas se movilizaron a través del terminal en 28.782 unidades de transporte en la temporada decembrina.

Yudith Valera, usuaria del terminal, brindó su testimonio sobre su regreso de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara. “No tuve ningún inconveniente durante la llegada a Caracas, hay bastante gente, pero todo transcurre con normalidad”, dijo.

Por su parte, Lourdes Hernández, proveniente de Maracay, estado Aragua, resaltó la organización al momento del ingreso de las unidades.