Veppex rechazó el incremento de la persecución política en Venezuela (Comunicado)

Archivo

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), rechazan este lunes el incremento de la persecución política de factores de la oposición dentro y fuera del país por parte del régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, criticaron como funcionarios del Gobierno y periodistas del canal de estado han emprendido una campaña de desprestigio en contra de figuras de la oposición acusándolos de violadores y delincuentes, “tal es el caso del estratega político JJ Rendón , quien recientemente ha sido uno de los blancos de la revolución socialista”.

Comunicado:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo y cuestiona de manera categórica el incremento de la persecución política de factores de la oposición dentro y fuera del país por parte del régimen de Nicolás Maduro.





Es aberrante y vergonzoso la forma como personeros del régimen madurista y periodistas del canal del estado han emprendido una campaña de desprestigio en contra de figuras de la oposición acusándolos de violadores y delincuentes , tal es el caso del estratega político JJ Rendón , quien recientemente ha sido uno de los blancos de la revolución socialista. El canal del estado venezolano, venezolana de televisión, a través de sus programas y noticieros fusila moralmente a todos aquellos que no están alineados con los ideales y los principio de la revolución, acusándolos sin pruebas de criminales y delincuentes comunes, actuando estos programas como como panfletos televisivos.

Nuestra solidaridad con Juan José Rendón, Perseguido Político del régimen que impera en Venezuela. Igualmente se destaca la actitud fascista de miembros del gabinete de la dictadura, que sin ningún temor expresan abiertamente la persecución y vigilancia que existe ilegalmente sobres factores de la oposición venezolana al hacer público información confidencial que solo compete a los interesados y no a la ciudadanía en general, violando de esta manera los derechos que tienen los venezolanos a la privacidad.

Hacemos un llamado a toda la oposición a revisar y evaluar muy bien las intenciones de dialogo de un régimen que cada días es más represivo y violador de los derechos de los venezolanos, que con seguridad no eligieron a sus nuevos líderes para claudicar sino para resistir. Es momento de hacer valer la superioridad que tiene la oposición en las principales ciudades del país a través de la movilización de la sociedad, para enfrentar a quienes no respetan la voluntad de quienes quieren un cambio para Venezuela.

Si las principales ciudades donde la oposición es mayoría se moviliza, realmente habremos obtenido un triunfo el pasado 8 de diciembre, si por el contario se retrae y no avanza, habremos perdido nuevamente siendo mayoría.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex – USA.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex – Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex – Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex – Panamá .

Gabriel Araujo.
Director de Veppex – Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex – México.

Mario Rocco.
Director de Veppex – España.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick Gonzalez.
Representante de Veppex en Ecuador.

Carlos Eduardo Garcia.
Representante de Veppex en Francia.

En Dios Confiamos.