Caribes venció a las Águilas y mantiene su invicto en el Round Robin

Caribes venció a las Águilas y mantiene su invicto en el Round Robin

Los Caribes de Anzoátegui consiguieron su cuarta victoria consecutiva en el Round Robin ante las Águilas del Zulia con pizarra final de seis anotaciones por cuatro en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Desde el propio primer inning los de Anzoátegui se fueron arriba en el marcador con carrera anotada por Alexi Amarista después de error en tiro del tercera base José Flores.





Posteriormente en el sexto tramo, Eduardo Escobar sonó cuadrangular de dos carreras para poner a ganar a su equipo 3 x 0.

La respuesta aguilucha vino en el cierre del sexto inning con sencillo productor de dos carreras de Ernesto Mejía. En el séptimo tramo las Águilas tomaron la delantera en el marcador con doblete del careta Sandy León.

Pero Caribes respondió en el octavo con dos carreras y una más en el noveno para sentenciar la pizarra seis anotaciones por cuatro, para que los dirigidos por Alfredo Pedrique se mantengan en la cima de la postemporada.

La victoria fue para el relevista derecho Richard Salazar (1-0), la derrota para Yeiper Castillo (0-1) y el salvado se lo apuntó Pedro Rodríguez su tercero de la ronda del todos contra todos.