Magallanes derrotó con facilidad al Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia

Magallanes derrotó con facilidad al Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia

Los Navegantes del Magallanes sumaron su tercer triunfo en cuatro compromisos en el round robin de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al derrotar en condición de local 12 x 6 a los Leones del Caracas, quienes muestran después del revés marca de 1-3.

La primera anotación llegó en la baja del segundo acto cuando Ramón Hernández conectó doblete hacia el jardín izquierdo. El batazo permitió al “Matatán” Eliézer Alfonzo pasar por el home desde el segundo cojín. Acto seguido, Ronny Cedeño sonó hit de dos bases para impulsar a Ezequiel Carrera y Hernández.





La reacción de los felinos fue inmediata. En la parte alta del tercero, Álex Romero dio un largo doble por el centro para remolcar a Jesús Sucre y Yangervis Solarte.

La cuarta de los eléctricos llegó en el cuarto inning después que Cedeño tocó la bola hacia la parte derecha del campo para permitir que Carrera pasara por la registradora. La quinta llegó en el mismo acto cuando Adonis García dio infieldhit para empujar a Hernández. Jonrón de Juan Rivera puso las acciones 8 x 2.

Bob Abreu dio su cuarto jonrón en la instancia después de mandar la bola al jardín derecho con par de compañeros a bordo para acercar a los capitalinos en la pizarra.

García amplió la ventaja bucanera al conectar cuadrangular con uno en base en la baja del sexto.

Cedeño remolcó su cuarta rayita de la noche con doble a la derecha para fletar a Carrera en la baja del séptimo. Otro doblete, en este caso de Endy Chávez, hizo anotar al campocorto.

Los Leones anotaron la última rayita del compromiso con doble de Álex González para remolcar a Abreu.

Dustin Richardson se apuntó la victoria. El relevista actuó durante tres episodios en los que otorgó un boleto y abanicó a par de rivales.

Tiago Da Silva cargó con el revés. El abridor toleró seis incogibles y tres anotaciones en apenas dos innings, dio una base por bolas y ponchó a uno.