Exjefe de operaciones del Seniat y escoltas irán a juicio por legitimación de capitales

Exjefe de operaciones del Seniat y escoltas irán a juicio por legitimación de capitales

archivo

El exjefe de la División de Operaciones de la Aduana Marítima del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en el estado Vargas, Carlos Ricardo Sánchez Atencio, y tres de sus escoltas serán enjuiciados por presuntamente estar vinculados con el delito de legitimación de capitales.
AVN

A Sánchez Atencio, de 39 años, y los escoltas José Figueroa, de 46; Willy Rodríguez, de 27 años, y Gustavo Romero, de 33 años, se les acusa por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Los cuatro hombres permanecen recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, municipio Libertador de Caracas, refiere un boletín de prensa del MP.

El pasado 19 de junio de 2013, en horas de la mañana, funcionarios del Sebin que se encontraban en labores de investigación en la urbanización Los Naranjos del municipio El Hatillo, observaron a Sánchez Atencio y a los tres escoltas con actitud sospechosa dentro de dos vehículos.

Los funcionarios revisaron los vehículos y encontraron en los asientos traseros varias bolsas plásticas con una alta suma de dinero, cuya procedencia no pudieron justificar los ahora acusados.

Por tal motivo, los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
AVN

Exit mobile version