Fapuv envía condolencias tras asesinato de profesor de la Upel y su madre

Fapuv envía condolencias tras asesinato de profesor de la Upel y su madre

Foto @dcolina_gv/ Referencial

Gremio de Profesores Universiarios de Venezuela lamenta la desaparición física de profesor de la UPEL-IPC y de su señora madre. Nota de Prensa

Fapuv: “La Universidad Venezolana está de luto y eleva su voz para exigir la justicia, la paz y la seguridad a que tenemos derecho todos los habitantes de esta Nación. Demandamos que las muertes de nuestro colega y de su señora madre no queden impunes”.

Nota de Condolencia





La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), cumple con informar, con profunda tristeza, la violenta desaparición física de nuestro colega GUIDO EFRAÍN MÉNDEZ ARELLANO y de su señora madre CLORY DE JESÚS ARELLANO DE MÉNDEZ, a manos del hampa, en su propio hogar.

Profesor del Departamento de Pedagogía del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) y Doctor en Educación, su destacada labor como formador de juventudes y su vida plena de sueños se han visto interrumpidas de la manera más injusta y dolorosa, como consecuencia de la situación de inseguridad desbordada y violencia desatada en contra de pacíficos ciudadanos que hoy sufre el pueblo venezolano.

Extendemos a sus familiares y amigos, a nuestra APROUPEL y a la comunidad upelista, las más sinceras palabras de aliento en estos difíciles momentos.

La Universidad Venezolana está de luto y eleva su voz para exigir la justicia, la paz y la seguridad a que tenemos derecho todos los habitantes de esta Nación. Demandamos que las muertes de nuestro colega y de su señora madre no queden impunes.

En Caracas, a los 08 días del mes de enero de 2014.

Por la Junta Directiva

Profesora Lourdes Ramírez de Viloria                                           Profesora Keta Stephany
PRESIDENTA                                                    SEC DE ACTAS, MEMORIA E INFORMACIÓN