Feligreses llegan desde otras tierras a Santa Rosa (Fotos)

Feligreses llegan desde otras tierras a Santa Rosa (Fotos)

Desde Ciudad Bolívar, viaja la familia Marcano para venerar de cerca a la Divina Pastora. Tienen una hija de condiciones especiales y, conservarla con salud, es el milagro que más le agradecen a Dios. Carmen Marcano, madre de la chica de 22 años, se hizo devota de la Pastora de Almas, gracias a la fe transmitida por su esposo que sí es nacido en la capital musical. Así lo reseña elimpulso.com

(foto elimpulso.com)

“Cada mes de enero, venimos al santuario de la Virgen para agradecer su intercesión ante el Señor; mi hija es especial y, desde el mismo momento de su nacimiento, hemos sentido la mano protectora de María bendiciéndonos”, expresó este martes cuando oraba frente a la imagen, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Se trata de un fervor que no conoce límites. Cada vez son más las personas que acuden a la iglesia para encontrarse con la Madre del Buen Pastor. También son incontables las peticiones concedidas gracias a la mediación de la Bienaventurada.





Una fiesta espiritual, se vive en el pueblo, en medio de los cristianos católicos, atraídos por las virtudes de la sencilla joven de Nazaret que, por designio del Altísimo, dio a luz al Salvador bajo la gracia del Espíritu Santo.

Para leer la nota completa pulse Aquí

(foto elimpulso.com)
(foto elimpulso.com)
(foto elimpulso.com)