Alicia Machado confiesa que sufrió cáncer de mama el año pasado

La actriz venezolana Alicia Machado confesó, la noche de este jueves, que en 2013 tuvo problemas con el cáncer de mama.

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui envolatando el tratamiento no funcionó y estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya es asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”.





La Miss Venezuela 1996 ofreció una entrevista a CNN en la que, además, se pronunció sobre la muerte de Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

“Yo no quiero regresar por cuatro lochas, no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas, o uno de refresco, a mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena. Y a los padres de Mónica les digo que en mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña (Maya)”, así respondió Alicia Machado, en medio del llanto, al periodista Ismael Cala al ser consultada por qué no retornaba a Venezuela.

Afirmó que se enteró del crimen cuando una productora de televisión la despertó a las 8:14 de la mañana y le pidió su pronunciamiento sobre el caso: “Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear: ‘le dije qué me estas hablas’ y así me enteré lo que ocurrió”.

Confesó que desde hace cinco años no pisa tierra venezolana, pues la última vez que lo hizo vivió “situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad (…) además gracias a Dios me ha salido mucho trabajo en el exterior”.

Vía Panorama