Maiah Ocando estrena nueva serie en Estados Unidos

Después de unas merecidas vacaciones en Venezuela nuestra Maiah Ocando vuelve a YouTube por todo lo alto el próximo 30 de enero. Esta vez se trata de una nueva serie producida para Mitu Network, la red de video digital más grande de Estados Unidos orientada al estilo de vida de los latinos de ese país, cadena que además representa a Maiah y a su novio Gabriel Torrelles, productor ejecutivo del proyecto, en Hollywood, CA.
La serie se llama She Looks Like y en ella nuestra profesora favorita se ocupará de desmuzar el estilo de las celebridades para enseñar a las mujeres del mundo entero todos los truquitos que las hacen lucir fabulosas en todo momento.
Miley Cyrus, Paulina Rubio, Taylor Swift, Beyonce, Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer Lopez, Sandra Bullock, Demi Lovato, Katy Perry, Selena Gomez, Jennifer Lawrence y Sofia Vergara serán las famosas de las que las chicas aprenderán a vestirse, maquillarse y tener actitud de superestrellas, siempre con el estilo inconfundible y la simpatía de Maiah.
Desde el 30 de enero She Looks Like estrenará un nuevo episodio todos los jueves en http://www.youtube.com/mitu y por supuesto, aquí en La Patilla en exclusiva para Venezuela.
Esta nueva serie sirve como abreboca para el esperado regreso de Visto Bueno en Febrero, tanto en Español como en Inglés, así que recuerda suscribirte también a http://www.youtube.com/yovistobueno.