Bob Abreu obtuvo premio Regreso del Año de la temporada 2013 – 2014

Bob Abreu obtuvo premio Regreso del Año de la temporada 2013 – 2014

El jugador de los Leones del Caracas Bob Abreu se llevó el premio Luis Salazar como el regreso del año de la campaña 2013-2014 de la Lvbp. El beisbolista, de 39 años de edad, logró imponerse al otro gran candidato al premio: Oscar Salazar, de los Caribes de Anzoátegui, quien terminó segundo en la votación realziada por los periodistas.

El aragüeño fue factor importante en el ofensiva leona, que al final de campaña metió al conjunto melenudo en la postemporada, reseñó Últimas Noticias en su portal web.





En la presente temporada, y en especial en la segunda mitad, Abreu volvió a ser el recordado por todos los fanáticos. Ese performance le permitió meterse entre los 10 mejores de importarte renglones como promedio al bate, donde concluyó décimo con .322 de average; octavo en OBP con .413; fue el cuarto mejor toletero con hombres en base y hombres en pocisión anotadora con .359 y .395 respectivamente y terminó tercero en triples con tres. Además de todo eso derrochó toda su clase en la custodia del jardín derecho caraquista para totalizar 198 puntos de la votación, al recibir 33 votos al primer lugar y 11 al segundo.

El otro pelotero en recibir votos al primer lugar fue Oscar Salazar (12), de Caribes de Anzoátegui, que totalizó 144 puntos. Tercero fue otro caraquista, Gregorio Petit con 25 puntos.

Vía Globovisión