Juan Carlos “Bola 8” Gutiérrez firmó con los Gigantes de San Francisco

Juan Carlos “Bola 8” Gutiérrez firmó con los Gigantes de San Francisco

Juan Carlos Gutiérrez, volverá a vestir el uniforme de un equipo de la Liga Nacional desde que lo hizo con los Cascabeles de Arizona en 2011.
El relevista venezolano, llegó a un acuerdo contractual de ligas menores con los Gigantes de San Francisco y con invitación a los campos primaverales de Grandes Ligas.
“Es una buena oportunidad para mí. Era la mejor de las ofertas de las varias que tenía y nos decidimos por San Francisco”, explicó el derecho que seguirá con el equipo hasta donde lleguen.
“Voy a seguir lanzando con el equipo. Yo descansé lo suficiente y lanzar ahorita me ayuda a llegar en óptimas condiciones a los spring training”, agregó el taponero criollo que luchará por un cupo en el relevo de San Francisco.
“Es el mismo béisbol. La Liga Americana es más fuerte. Hay mejores bateadores aunque la Liga Nacional también tiene su dificultad”, puntualizó “Bola 8” que este año lanzó con los Reales de Kansas City y fue dejado libre y luego lo contrataron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, equipo que lo dejó en asignación a finales del año pasado.