Amordazan y roban a funcionarios de Protección Civil en sede de Montalbán

Foto Archivo

Funcionarios de Protección Civil (PC) de Distrito Capital fueron amordazados y robados por un grupo de antisociales que irrumpió en la sede de ese organismo ubicado en Montalbán, Caracas, en horas de la noche de este domingo, publica globovision.com.

Fuentes indican que cuatro sujetos ingresaron a la sede de PC, amordazaron a los funcionarios con tirro y robaron una ambulancia, tipo Silverado, color blanca, con el logo de la institución. El vehículo tenía uniformes, radios, monitores, extintores, cauchos y material quirúrgico.

Trascendió que los antisociales estaban vestidos de militar.

El Jefe de la División de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, comisario Luis Alberto Ollarves, detalló que al menos 20 funcionarios policiales están laborando para capturar a los responsables del hecho. Agregó que las investigaciones están encaminadas y apuntan como responsables a una banda que opera en Antímano.

Detalló que funcinarios ya realizaron la inspección técnica y los retratos hablados de los antisociales. Añadió la ambulancia fue localizada en el barrio San Isidro por comisiones del Cicpc. El vehículo intentó quemarse pero la brisa apagó las llamas.