Asesinaron a un hombre por celos

De múltiples perdigonazos en el rostro fue asesinado un joven de 24 años. Pedro David Parica Manaricuto fue ultimado presuntamente por celos de quien fuera la pareja de su concubina.

La Prensa de Monagas





El homicidio ocurrió ayer a la 1:00 de la madrugada dentro de la vivienda de la pareja, ubicada en la calle 5 del sector Montecristo, parroquia Boquerón.

Fuentes policiales informaron que el joven estaba durmiendo en compañía de su mujer, cuando comenzaron a tocar la puerta de su residencia.
Alarmado, se levantó a ver de quién se trataba y al abrir la puerta fue sorprendido por el exconcubino de su pareja, quien le disparó en el rostro con el arma larga.

Parica falleció instantáneamente, mientras que el homicida aprovechó y huyó a bordo de una motocicleta de paseo, color azul.
La mujer aterrada, comenzó a pedir ayuda a los vecinos, para que auxiliaran al joven, pero este ya no tenía signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Maturín, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”. De acuerdo a las pesquisas preliminares, se presume como móvil del asesinato, el crimen pasional.

 

La Prensa de Monagas