Capriles ya tiene fecha para reunión con autoridades de seguridad

Foto Referencial

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, anunció que el gobernador Henrique Capriles y los alcaldes de los distintos municipios sostendrán este sábado 18 una reunión con las autoridades de seguridad del Estado para discutir el tema de la seguridad en esa entidad y presentar soluciones orientadas a disminuir los índices delictivos y de violencia.

Garcés explicó que le presentarán al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, un diagnóstico integral de la violencia en cada uno de los municipios.

“Vamos a establecer un plan de trabajo coherente, coordinado y conjunto para para darle solución, todos comprometidos con cada una de las funciones que tenemos, para ir desmembrando ese problema de violencia que nosotros hemos heredado a través de décadas”, dijo.

Señaló que va a seguir trabajando con todos los planes sociales, las grandes misiones en el municipio Guaicaipuro para ir fortaleciendo “ese tejido social que sea inmune a los falsos valores que tiene la delincuencia y la vida fácil”.

AVN