Celebridades que intentaron cantar… pero fallaron estrepitosamente

Celebridades que intentaron cantar… pero fallaron estrepitosamente

Cuando algunas celebridades se encuentran en el punto álgido de su carrera, tienden a incursionar en otras áreas artísticas o de entretenimiento en la búsqueda del mismo éxito que han logrado hasta el momento. Sin embargo, la mayoría no puede alcanzar el éxito universal que han conseguido artistas como Justin Timberlake en diversas áreas y terminan originando el momento más embarazoso de sus carreras.

Aquí una lista de algunas celebridades que intentaron perseguir una carrera músical y fallaron estrepitosamente:





Kim Kardashian
La controvertida celebridad decidió embarcarse en la industria musical a través de una canción titulada “Jam (Turn It Up)”. A pesar de que el single estuvo producido por The-Dream, la mente detrás de exitosos singles como “Umbrella” y “Single Ladies”, el tema fue una decepción a nivel crítico y comercial.

Bruce Willis
Para el actor 1987 fue uno de los años más prolíficos en su carrera, el cual propulsó con el lanzamiento de su disco de recopilación de canciones de R&B titulado The Return of Bruno. Sin embargo, su faceta musical quedaría opacada por una mala recepción de la crítica y el estreno de una de la película que impulsaría su fama internacional, Die Hard.

Ver lista completa en Tutupash (clickea aquí)